Que el alumno comiese a comprender la función de los elementos de profundidad, equilibrio, jerarquía y dirección, utilizando materiales sencillos y fáciles de manipular.
TÉCNICA
Elaborando 4 composiciones empleando 20 "puntos" de c/u aplicando lo que el alumno interpreta de cada concepto
MATERIAL
1 pliego de cartulina opalina
1 pliego de cartulina iris
pegamento
material de dibujo y corte
EN CLASE
Aprendimos a utilizar los materiales de corte con diferentes materiales, así mismo expresamos con "puntos" lo que nosotros entendíamos por los diferentes conceptos.
PROFUNDIDAD Distancia desde el nivel superior de referencia hasta el fondo, o hasta la parte trasera |
JERARQUÍA Es una forma de organisación que se asignara a diversos elementos de un mismo sistema ascendente a descendente por criterios de clase, poder, oficio, autoridad... |
DIRECCIÓN *Camino o rumbo que sigue un cuerpo en su movimiento *Tendencia a algo inmaterial hacia determinados rumbos *Linea por la que se mueve un punto |
EQUILIBRIO Al estado de reposo de un cuerpo o su capacidad de orientación en el espacio afectado por la tensión generada por fuerzas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario